viernes, 16 de septiembre de 2011

Looks de Moda. Maquillaje


Siento haber tardado tanto en seguir con la página pero he estado fuera un tiempo y el ordenador no respondió como yo hubiera querido a la vuelta. Intentaré poneros y sobretodo ponerme al día en en blog, siento que todavía hay mucho por hacer.

Como os prometí ahora tocan los maquillajes. Os contaré que es lo que más se está viendo entre las celebs y lo que se propone para el próximo otoño. De nuevo, lo siento.

Natural 100%:

Ésta parece la propuesta más común y es una que nunca pasará de moda, al fin y al cabo, ¿hay algo mejor que una tez limpia y sin imperfecciones? No lo creo, pero para lucir hoy en día no hace falta sufrir, basta con una buena base, unos polvos y retocar imperfecciones (ojeras, bolsas, acné, rojeces…), y si verdaderamente hiciera falta rizarte un poco las pestañas y un poco de máscara.

¿Cómo hacer bien este trabajo? No se si te resultará complicado pero la teoría no es difícil. Lávate bien la cara y aplícate una crema hidratante o cualquier crema que uses a diario. Antes de la base no te olvides del primer y de que la base se funda con tu piel, que parezca que no lleves nada, lo cual significa nada de abusar de tonos oscuros para parecer más morena, ni exceso de bronceadores. Intenta que sea “oil-free” si tu cara tiene acné. 
Si quieres puedes aplicar colores claros y que no resalten mucho en ojos y labios. Un  poco de máscara de pestañas si fuera necesario y por supuesto, un blush en tonos coral, anaranjados o rosáceos aplicado en las manzanitas. Éste sería el maquillaje que usaríamos para el día a día, cuando te maquilles recuerda “menos es más”. Trata de disimular las pequeñas imperfecciones (ojeras, arrugas, acne…) y resaltar tus mejores cualidades.




No sin mi eyeliner:
 
Es básicamente lo mismo de antes, disimular y resaltar. Con un ligero eyeliner en las pestañas superiores, dibujando un rabillo. No te preocupes si te parece muy grueso o fino, en cualquier medida es bien recibido.  Lo puedes dibujar con un delineador líquido, de crema o de barra; pero mi recomendación es que lo uses en crema con un pincel para eyeliner, ya que  luego lo puedes difuminar un poco y te quedará fantástico.
Puedes acompañarlo con unos labios rosa nude o si eres más atrevida, con colores fuertes como un rosa palo, un naranja o un rojo y un ligero blush.



Mirada metalizada:
 

 Ya conocíamos el bronce, que aunque sentaba genial en todos los tipos de piel, algunos maquilladores apuestan por el plata, el cual yo creo que llegará muy lejos.
Puedes ponerlo en tonos más claros por la mañana y trasformarlo totalmente por la noche oscureciéndolo por fuera para conseguir una mirada magnética. Con un delineador y un poco de máscara estarás perfecta para salir de fiesta en un noche larga.

No olvides bajar la sombra hacia las pestañas inferiores para conseguir más equilibrio. Una mirada seductora que se quedará por lo menos hasta después del otoño.

Como la modelo de la foto, puedes llevarlo con un rojo en los labios pero siempre con moderación.


Cocktail de naranjas:

Si, puede que no nos parezca de lo más favorecedor, ni el color más fácil para maquillarse; pero, según apunta es el color que más llevaremos este otoño. Sobre los parpados y en los pómulos logrando un maquillaje un poco exótico, que nos recuerda a la belleza asiática.

Serán tonos más bien “apastelados” y sin conseguir mucha sombra, por lo que serán perfectos para una mañana soleada o una comida con las amigas. Para darle un poco más de vida a este maquillaje aplica por la zona del lagrimal un color más claro también apastelado, pero sin perder la magia que contiene este look.





 ¿Rojo pasión o pasión por el rojo?:

Si, parece que nos vuelve locas a todas este color y si te atreves, lo puedes llevar casi en cualquier ocasión. El tono puede ser cualquiera, con un matiz anaranjado, rosáceo, etc. Lo importante es que vaya con tu tono de piel. Si quieres un matiz más elegante prueba con un granate, mejor si es mate y aplica un brillo del mismo color por encima. 
¡Recuerda! Cuanto más oscuro, más elegante, más serio; cuanto más claro, más alegre, más natural; pero siempre romántico y único.


RECOMENDACIÓN ESTRELLA: intenta combinar los looks unos con otros para conseguir un look más interesante y personal. No combines unos ojos oscuros con labios también de colores muy fuertes, es difícil conseguir un equilibrio de ésta manera.

 * ¿Te han gustado mis recomendaciones? ¿Hay algún look que creas que falta? Contéstame y pregúntame lo que quieras en un comentario, te escribiré lo antes posible.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario