Últimamente los peinados más perseguidos son bastante sencillos, así que no tienes que ser un gran artista para lucirlos, aunque siempre puedes probar por cosas más complicadas. Pero si no eres muy “manitas”, estos te vienen fenomenales.
La melena californiana:
Esa que se luce cuando vienes de unas vacaciones en la playa, no encrespada ni seca, sino con unos reflejos rubios. Por supuesto, si no tienes tiempo para ir a la playa y te tienes que quedar en la ciudad, la puedes lucir igualmente. Con unas mechas no muy claras y un poco bajas en un pelo liso y suave, puedes conseguir una impresión fantástica y una melena de celebrity.
Drew Barrimore con una melena espectacular |
Trenzas:
La trenza vuelve más fuerte que nunca y según apunta, parece que permanecerá hasta el otoño en todas sus modalidades. A un lado y un poco despeinada queda fenomenal si quedas con tus amigos a dar una vuelta o vas a ir de compras. También puede ser un look divertido para la playa.
Blake Lively, look desenfadado. |
Si eres más atrevida o quieres algo más complicado os recomiendo un recogido trenzado con algunos mechones sueltos, sed creativas y no temáis al resultado, si lo haces con empeño te pueden quedar muy bonitos.
Moño bajo:
Si tienes un evento más importante, como una cena o cita, o vas a asistir a una fiesta un poco más seria lo mejor sería que apostases por un moño bajo. Lo puedes hacer un poco despeinado y ligeramente ladeado. Es un look un poco más complicado pero igualmente favorecedor, sobretodo si te dejas unos mechones sueltos ¡importante! Si lo quieres ladear siempre te quedará mejor si tienes el flequillo a un lado, los flequillos rectos han muerto. Como el moño trenzado puedes dejar unos mechones sueltos y quedara más desenfadado.
Ondas de sirena:
Con flequillo a un lado o raya al medio, como sea, este es un look seguro. Unas ondas no muy pronunciadas en un pelo brillante sientan como un guante. Además, este es el look más versátil; en una fiesta, en la playa, de compras, de cena con los amigos, para el trabajo… si quieres apostar por algo seguro apuesta por un pelo con unas ondas no muy altas y poco pronunciadas, como si las tuvieras del día anterior.
Espero que te hayan gustado mis recomendaciones. Cualquier duda, la pones en un comentario y te responderé lo antes posible. En la proxima entrada os pondre los maquillajes más de moda. Hasta muy prontito.
TeaH
TeaH