Es verano, y el más caluroso en muchos años. Con este calor lo que más nos apetece es darnos un baño en la playa o en una piscina y disfrutar al sol unas vacaciones más que merecidas.
Pero como todos sabemos, el verano afecta a nuestro pelo con el sol, el calor y el agua del mar y de la piscina. Como consecuencia nuestro pelo está más seco que nunca, de un color apagado y muy débil.
Y la gran duda es ¿Cómo consigo que mi pelo este radiante entonces? Sin ninguna duda lo mejor es acondicionarlo bien, nutrirlo. Cuando te des una ducha, acaba tu lavado con agua bien fría (¡pero no te congeles!) así conseguirás que este más brillante. Al acabar, aplica desde las puntas una mascarilla para después del aclarado, ten cuidado, no te pases, tampoco queremos un pelo graso, sino una melena suave y brillante.
Al secarlo, elimina la humedad con una toalla o una camiseta. A continuación, si vas a usar el secador, aplica un protector de calor; sino déjalo secando al aire libre.
Lo que todos los peluqueros recomendamos es cortarse el pelo antes y después de las vacaciones, lo cual ayuda sobretodo si sueles tener “puntas abiertas”.
En cuanto a marcas, es muy difícil aconsejar, ya que cada persona tiene un tipo de pelo diferente. Aconsejo que preguntes a tu peluquero de confianza, el sabe que es lo mejor para ti.
No olvides dejarme un comentario, donde puedes preguntarme todas tus dudas, intentaré responderte lo antes posible. Espero haber sido de tu ayuda. Hasta muy prontito.
TeaH
No hay comentarios:
Publicar un comentario